Flores del Norte

En un entorno privilegiado, alejado de la gran ciudad y en pleno monte, se encuentra Flores del norte, un lugar para conocer la naturaleza y sentirla. El sonido de los pajaros, el verde de los prados y las sombras de los árboles.

Aquí se encuentra nuestro taller, un espacio creativo que combinan la calidez de una cocina antigua de leña y una gran mesa de mdera maciza, realizada a mano por nuestra familia, en la cual la concentración se unen con los conocimientos.

Amamos la aromaterapia, por esta razón realizamos velas artesanales que capturan preciosos aromas. Solo aceites esenciales puros, aceites de primera presión y ceras vegetales para la realización de unas velas sanas y sostenibles.

Flores del Norte

Para armonizar el ambiente hemos creado una bruma de efecto purificante. Para ello destilamos las flores de nuestro cultivo y empleamos únicamente ingredientes vegetales, hidrolatos florales y agua de mar en su elaboración.

Impartimos talleres relacionados con un estilo de vida sano y respetuoso por el medio que nos rodea. Muchos de estos talleres son realizados dentro en la sala-laboratorio y cocina, y si el tiempo nos lo permite, también pueden ser realizados al aire libre: